Los odiosos ocho
Los odiosos ocho

Los odiosos ocho

The Hateful Eight

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2015

Género

Western

Estreno en cines

15/01/16

Recaudación

4.759.681,00 €

Espectadores

736.808

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La octava película de Quentin Tarantino. Un poderoso western en clave de Cluedo con Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Jennifer Jason Leigh, que funciona como una actualización de su ópera prima, "Reservoir Dogs".

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "el Verdugo", entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

dirección

Quentin Tarantino

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Al principio bien, pero he llegado a unas escenas donde la película se vuelve desagradable y no he querido ver mas, es difícil explicar lo desagradable que es y lo mal que lo pasas al verla, CREO que es una película que puede dañar la SENSIBILIDAD del espectador. No la recomiendo, a parte que el comportamiento de la rehen cuando toca la guitarra es una estupidez. LLevo meses sin querer ver una película del oeste gracias a este "mal royo"

06 mayo 2020
garolera

Brutal........constants girs del guió....... Interpretacions excepcionals ....... Moviments de càmera magistrals



20 abril 2020
jormuca

Muy buena, gran reparto, gran historia y muy buen relato. Es larga pero me parece brillante.

02 abril 2020
10.0

"Tarantino has created another breathtakingly stylish and clever film, a Jacobean western, intimate yet somehow weirdly colossal, once again releasing his own kind of unwholesome crazy-funny-violent nitrous oxide into the cinema auditorium for us all to inhale."

Peter Bradshaw de The Guardian

10.0

"The Hateful Eight is a parlour-room epic, an entire nation in a single room, a film steeped in its own filminess but at the same time vital, riveting and real. "

Robbie Collin de Daily Telegraph

10.0

"While it’s not as audacious or as provocative or as brutally violent as “Django Unchained,” it’s still an exhilarating moviegoing experience, filled with wickedly dark humor, nomination-worthy performances and a jigsaw puzzle plot that keeps us guessing until the bloody, brilliant end. "

Richard Roeper de Chicago Sun Times

10.0

"Bella, violenta, fluida. Tarantino escribe diálogos como no lo hace nadie más en este mundo (cinematográfico), también filma como pocos. (...) sus tres horas pasan como en un espasmo. "

Quim Casas de El Periódico

10.0

"Claro que es más de lo mismo, pero no porque Tarantino no sepa hacer más. Su evolución como autor no pasa por la ruptura, sino por la perfección de sus constantes. Y en 'Los Odiosos Ocho' las lleva a la excelencia."

Desirée de Fez de Fotogramas