Los odiosos ocho
Los odiosos ocho

Los odiosos ocho

The Hateful Eight

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2015

Género

Western

Estreno en cines

15/01/16

Recaudación

4.759.681,00 €

Espectadores

736.808

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La octava película de Quentin Tarantino. Un poderoso western en clave de Cluedo con Samuel L. Jackson, Kurt Russell o Jennifer Jason Leigh, que funciona como una actualización de su ópera prima, "Reservoir Dogs".

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "el Verdugo", entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

dirección

Quentin Tarantino

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

me encanta esta pela, solamente adelanto la parte de hijo del general, más que toda la sangre, lo realmente grotesco es el abuso sexual encaletado en venganza, por el resto me conformo. Otra cosa genial aparte de la música es la edición, súper limpia.

09 febrero 2020 (Editado)
polanski

Malísima. Empieza bien, acaba sin orden ni concierto. Un despropósito para tan buenos actores. Decepcionante.

08 junio 2016
fb1457377458

Un trhiller del oeste excenlememte rodado en 70mm. A ratos recuerda "la soga" con más personajes. Sucesión de macguffins...TarantinO 100%.Nos entretuvo con interés.

30 mayo 2016
muchomaas

Quentin...

Vas tan sobrado que te permites tenernos una hora antes de meterte en harina y de paso lección de historia al canto. Y cinematográficamente, hasta te cuelgas con planos larguísimos solo apoyado en el dialogo... Vaya, vaya... Bravo!

Mas fina que Django en el tratamiento del racismo, y que DeadProof en la Lady Vengance. Al nivel de Inglorious Bastards.

22 mayo 2016
albertogf

Me parece la peor película de Quentin Tarantino. Excesivamente estirada en el metraje, con más de una hora para presentar a los personajes. La segunda parte de la película es para regordearse en las diferentes formas narrativas para contar la historia. Vamos, todo es un regodeo. No sé si Tarantino quería mirarse al ombligo, hacer un film potenciando hasta la extenuación su estilo o qué sé yo. Dicen que se parece a Reservoir Dogs, pero "Los odiosos ocho" está a años luz de su primer largometraje.

21 mayo 2016
luca2017

buenísima, geniales interpretaciones y las dos primeras horas son excelentes.

21 mayo 2016
rutisaeriel

No me ha gustado nada.Para mí rebasa un límite que llega a ser bastante desagradable. Tampoco me parece que tenga un guión o dialogos especialmente buenos...

16 mayo 2016
moris2

Decepcionante. Tarantino pretende hacer una revisión de Reservoi Dogs y sólo consigue evidenciar que su primera película era mejor, más original y más fresca que la octava. Final previsible casi una hora antes de terminar. Diálogos prácticamente sin interés. Da la sensación que Tarantino haya hecho la película sin ganas y por inercia.

15 mayo 2016
10.0

"Tarantino has created another breathtakingly stylish and clever film, a Jacobean western, intimate yet somehow weirdly colossal, once again releasing his own kind of unwholesome crazy-funny-violent nitrous oxide into the cinema auditorium for us all to inhale."

Peter Bradshaw de The Guardian

10.0

"The Hateful Eight is a parlour-room epic, an entire nation in a single room, a film steeped in its own filminess but at the same time vital, riveting and real. "

Robbie Collin de Daily Telegraph

10.0

"While it’s not as audacious or as provocative or as brutally violent as “Django Unchained,” it’s still an exhilarating moviegoing experience, filled with wickedly dark humor, nomination-worthy performances and a jigsaw puzzle plot that keeps us guessing until the bloody, brilliant end. "

Richard Roeper de Chicago Sun Times

10.0

"Bella, violenta, fluida. Tarantino escribe diálogos como no lo hace nadie más en este mundo (cinematográfico), también filma como pocos. (...) sus tres horas pasan como en un espasmo. "

Quim Casas de El Periódico

10.0

"Claro que es más de lo mismo, pero no porque Tarantino no sepa hacer más. Su evolución como autor no pasa por la ruptura, sino por la perfección de sus constantes. Y en 'Los Odiosos Ocho' las lleva a la excelencia."

Desirée de Fez de Fotogramas