Los Misóginos

· 85min.

Una mordaz comedia indie que nos encierra en una habitación de hotel con dos simpatizantes de Donald Trump en la noche en la que se convirtió en el presidente de EE.UU.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Los autores de esta película querrían disculparse por anticipado por haberla hecho". Con esta auténtica dinamita de declaración de intenciones se presenta esta mordaz comedia del indie norteamericano liderada por el humorista Onur Tukel. En ella nos propone una exploración en clave humorística que indaga en la profunda división de América a partir de la noche que Donald Trump se convirtió en el 45º presidente de la historia de Estados Unidos.

En una habitación de hotel, la noche de las elecciones de 2016 que decidieron el futuro de Trump como presidente de Estados Unidos, dos de sus simpatizantes celebran los inesperados resultados. A medida que avanza la velada, un varipinto grupo de personajes se paseará por allí formando un caleidoscopico sinigual de la América del siglo XXI. Algunos comparten su entusiasmo, otros alzan voces de terror por el futuro que está por venir, y a otros no puede importarles menos quién haya ganado las elecciones.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Misogynists
Género:
Comedia

Títulos similares