6,1

Los mercenarios de los diamantes

· 101min.

Ellos son profesionales que matan por deber, ¿pero qué ocurre si el hombre al que deben enfrentarse mata por placer? Entretenido film de acción en la línea de "Doce del patíbulo".
No disponible en tu país

Sobre la película

Ellos son profesionales que matan por deber, ¿pero qué ocurre si el hombre al que deben enfrentarse mata por placer? Sólido y entretenido film de acción en la línea de "Doce del patíbulo".

Una mina de diamantes en pleno desierto. Las medidas de seguridad son extremadas, pero Webb, director general de los servicios de seguridad de la Compañía minera, está convencido de que hay algún fallo. Esta actitud del frío y autoritario Webb molesta a Neison, jefe de seguridad de la mina. Así que no le informa de haber tenido el soplo de que un grupo de mercenarios está preparando un golpe. Actuando por su cuenta, Nelson se pone de acuerdo con Bradley, joven inspector de seguridad de la mina, para que finja el robo de un diamante y, al convertirse en sospechoso, entrar en contacto con el jefe de los mercenarios y desbaratar sus planes.

Dirección y reparto

Dirección:
Val Guest

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Killer Force
Géneros:
Clásicos, Acción

Sin valoraciones

7

"The feature is handsome, offering bright visuals, and Guest finds a few surprises along the way."

Brian Ondorf de Blu-Ray