5,3

Los Mercenarios

· 90min.

La película que resucitó a Sylvester Stallone como héroe de acción y reunió bajo un único manto a auténticas leyendas de los ochenta como Willis, Rourke o el propio Stallone.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película que resucitó a Sylvester Stallone como héroe de acción, una de las más descacharrantes obras del cine de tiros y petardos de los últimos años que ha reunido a auténticas leyendas de los ochenta como el propio Stallone, Bruce Willis, Jet Li o Mickey Rourke. El Equipo A del nuevo siglo.

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, se tendrán que enfrentar a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
The Expendables
Género:
Acción
Estreno en cines:
13/08/10
Recaudación: 4.353.756,00 €
Espectadores: 706.647
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Sabia a lo que venia, asi que correcta... peli de acción de las de antes y excusa para juntar a un buen puñado de viejas y no tan viejas glorias de este cine.Correcta para pasar el rato

(Editado)
biomcanic

Me quedo con el colegueo entre ellos y la mega metralleta del negraco. Brutalidad extrema

(Editado)
vall-k

No es un tipo de película que me guste, pero me convencieron para verla. ¿La verdad? Podría haber sido peor. La cámara se vuelve un poco loca (escenas de persecución), la cara del Stallone da un poco de grima y nada en la peli tiene ningún sentido, pero tampoco creo que pretendiera tenerlo. En ningún momento te engañan, sabes perfectamente lo que vas a ver al ir al cine y estuvo suficientemente entretenida. Cumple su función de entretener y vender palomitas.

(Editado)
7

" Toda la película es tronchante: una descarada celebración de la virilidad (con Harley Davidson, tatuajes y chulería machista a granel) que en ningún momento pretende tomarse a sí misma en serio, ni siquiera cuando Mickey Rourke (otro ilustre invitado al fiestorro, con una de esas pintas de anciano chico Marlboro que desarman) se pone melancólico filosofando sobre la vida de alto riesgo. Desde luego, Los mercenarios podrá ofender a más de uno, pero es una gamberrada autoconsciente con mucho jugo. "

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

6

" No es arte, sin duda alguna, pero irrita, interesa, divierte, desconcierta, abruma. Más de lo que ofrecen algunos supuestos films d'auteur. "

Antonio José Navarro de Dirigido por

6

" Sylvester Stallone's action epic may draw on a hackneyed plotline, but a film stuffed with heavyweight stars has goodwill and charm in abundance. (...) t may not be a classic of the form, like Die Hard, The Terminator or First Blood, but it's easily as much fun as notable also-rans of the action genre like Commando, Cobra and Under Siege 2: The Dark Territory. In a year that's shaping up (with few exceptions) to be a huge letdown in the cinema, that's good enough for me. "

Phelim O'Neill de The Guardian

6

" El film podría ser más ingenioso y disparatado: le faltan secuencias de acción como la del avión, irresistiblemente macarra. Y le sobra caos (caos, no ruido): el problema no está en el estruendo ni en el más difícil todavía, sino en la torpeza con la que están rodadas algunas secuencias. Aun así, seduce por su condición de gamberrada voluntaria y por la socarronería de los actores, únicos en lo de reírse de uno mismo. "

Desireé De Fez de Fotogramas

6

" The body count is high and the personalities click in this old-school testosterone fest.(...) Sylvester Stallone and his cast of fellow action stars flex substantial ensemble muscle in this high-energy battle between good mercenaries and bad mercenaries. An effective mix of lean and over-the-top, "The Expendables" is often preposterous, but it achieves the immediacy of a graphic novel without the overdone mythology. "

Sheri Linden de Hollywood Reporter