6,6

Los maestros tullidos

· 83min.

Uno de los fenómenos del cine de artes marciales de los 70 así como el favorito de toda una generación de estadounidenses que asistentes de las sesiones grindhouse.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los fenómenos del cine de artes marciales de los 70, "Los maestros tullidos" fue uno de los títulos favoritos de toda una generación de estadounidenses que asistían a las delirantes proyecciones ‘grindhouse’ en la calle 42 de Nueva York. Un film mítico en su género que, incomprensiblemente, nunca llegó a España, algo que remedia la presente edición.

Dos luchadores de kung-fu, Lee Ho y Chan Tsu Chang, son traicionados y ajusticiados por su líder, el sádico Li Chen Kung. Al primero le cortan los brazos, y al segundo le inutilizan las piernas con ácido. Ambos consiguen sobrevivir, y son acogidos por un viejo maestro que los entrenará con el objetivo de vengarse del sanguinario villano.

Dirección y reparto

Dirección:
Joe Law

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Mandarín

Más información

Título original:
The Crippled Masters (Tian can di que)
Géneros:
Acción, Clásicos
País:
Taiwan

Una maravillosa historia de superación personal donde se aprende que el dinero, los brazos o las piernas no son tan importantes como esta sociedad nos inculca.

failedjamadxx

Me gusta esta película, mis felicitaciones al técnico de sonido y a su ilusión por su trabajo. un abrazo.Pd: Han SOLO con mayúscula en minúsculaOMISOCIÑA muerejorobate flandersAtte: Marco Caína presidente de la federación de ping pong de gallegos de albacete.

(Editado)