Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte I
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte I

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte I

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1

Año de producción

2014

Estreno en cines

20/11/14

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con "Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de madialeva

    Esta película inicia el descalabro de la saga por el barranco de lo insustancial.

    Si se hubiese hecho en una sola entrega, la tercera parte de la trilogía podría llegar a mantener el tipo, que no el interés de la primera película.

    Al seccionar por motivos comerciales la entrega final se convierten en dos películas artificialmente cebadas para incrementar su duración. Esta entrega 3/1 con el añadido de ser totalmente inconcluyente sin la acción de la recientemente estrenada en el cine.

    La saga empezó de forma prometedora, continuó aceptablemente pero se fue por el desagüe en la diferida enterga final.

    2 2
  • Avatar de aleucine

    Fui con miedo por lo de Parte 1, sin saber que me iba a encontrar, y a cambio salí con un muy buen sabor de boca, me convenció bastante y espero ver el desenlace de una vez por todas

    8,5 8,5
  • Avatar de jabi

    La más floja de la saga. La película te prepara para algo que no acaba de ocurrir, al final de la misma te das cuenta que te prepara para la siguiente parte como un capítulo de transición en una serie. Se basa en una idea buena pero estirada en el metraje. Lo que tiene querer hacer caja con una saga.

    6,5 6,5
  • Avatar de kaidok

    Lo mejor de la película es el cartel que cumple perfectamente su función de atraer espectadores. Se nota en la mirada de los actores, que están tan sorprendidos como el público de las palabras que tienen que decir. La única idea de la película se podría haber contado en un corto de 10 minutos. Una pena.

    1 1
  • Drew McWeeny

    de Hitfix

    The film explores the way propaganda is used to set the stage for a conflict, and considering this is a mainstream franchise aimed primarily at young audiences, it's actually a pretty interesting take on how image matters as much as action in a media age.

    8.5 8.5
  • Genevieve Koski

    de The Dissolve

    The trifecta of Lawrence, Moore, and Hoffman is the movie’s driving force, from both a plot and performance perspective. Together, they imbue Mockingjay with a sense of gravity and significance befitting its tough themes.

    8.0 8.0
  • Alonso Duralde

    de The Wrap

    Suffice it to say that while Mockingjay, Part 1 might not be as consistently thrilling as “Catching Fire” — the second movie always has the luxury of being all PB&J and no crust — it's the movie equivalent of a page-turner, consistently suspenseful and filled with surprises and illuminating character moments.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Delivers the dazzle without sacrificing the smarts. The suspense is killer. Ditto the thrill of the hunt. The film uses the extra time to, of all things, develop characters and give this dystopian fable a human scale.

    7.5 7.5
  • Noel Ceballos

    de Fotogramas

    Es evidente que eleva al conjunto hasta convertirlo, probablemente, en la franquicia teenager más sugestiva de esta década.

    7.0 7.0