Los Inmortales
Los Inmortales
Los Inmortales

Los Inmortales

Highlander

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1986

Estreno en cines

22/08/86

Recaudación

1.179.493,00 €

Espectadores

682.499

Sobre la película

Un importante hito de Década 80 y la CultuPop que ha obtenido con el tiempo la consideración de título de culto, lo que propició varias secuelas en cine y una serie de TV.

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La película en sí es un mierdón ochentero de la peor estofa. Pero si uno ha visto Eilean Donan con sus propios ojos, se ha hospedado en Dornie al otro lado del entrante, con vistas al castillo, si uno ha visto y olido el Glencoe, si ha atravesado el verdor empapado y subido por el sendero que atraviesa las Three Sisters hasta el Lost Valley, si uno no es capaz de quitarse Escocia de la cabeza ni del corazón, qué más se puede hacer sino verla y suspirar.

10 agosto 2019 (Editado)
osunac

Una de mis películas favoritas y con una banda sonora inmejorable.

21 mayo 2019

Será porque la ví trescientas veces de niño, pero la acabo de ver de nuevo tras muchos años y me ha teletransportado desde el sofá. No me gusta Queen, pero aquí me encanta. No me gustan las pelis de caballeros y ciencia ficción, pero esta me flipa. La peli ha envejecido regular, pero sigue teniendo algo que te engancha y te hace sonreír.

09 abril 2019
7.0

"Lambert, with his beetle brow, broken nose, and vaguely crossed eyes, remains an amiable oddball presence, and Sean Connery radiates charm and nobility in a bit as an elder immortal who shows Lambert the rules of the game."

Dave Kehr de Chicago Reader