6,7

Los hombres del bosque de Sherwood

· 74min.

La primera producción de la Hammer Studios en color, que, a pesar de diferir en temática con las películas habituales de la productora, sentaría las bases estéticas del color.
No disponible en tu país

Sobre la película

La primera producción de la Hammer Studios en color, que, a pesar de diferir en temática con las películas habituales de la productora, sentaría las bases estéticas en su uso del color. Inglaterra. 1194. El rey Ricardo Corazón de León está prisionero en Alemania después de luchar en las Cruzadas. Su hermano, el príncipe John, toma el trono en su ausencia. Un hombre aparece asesinado en el bosque de Sherwood y se culpa a Robin Hood. Robin no sólo es inocente sino que la víctima formaba parte de una misión para liberar al rey Ricardo y asegurar su vuelta a Inglaterra. Robin Hood tendrá que luchar por la liberación del rey Ricardo y por demostrar su inocencia.

Dirección y reparto

Dirección:
Val Guest

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Men of Sherwood Forest
Géneros:
Aventuras, Clásicos
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Una película de aventuras de la Hammer que se desmarca de su género predilecto (el terror). La película funciona y entretiene con una historia de aventuras en la que el famoso Robin Hood se verá envuelto en una conspiración contra Ricardo Corazón de León.

7

"The Men Of Sherwood Forest is refreshingly different from many other Robin Hood movies. For one thing, it doesn’t try to cover the whole A-Z of the legend in an ambitious and epic way, being content just to recount a separate episode in the adventures of its forest-dwelling hero."

FMV Magazine de Web oficial