Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters

The Sister Brothers

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Estreno en cines

07/05/19

Recaudación

669.703,00 €

Espectadores

114 089

Sobre la película

Jacques Audiard ("Un profeta") ganó el León de Plata al Mejor Director en Venecia con este brillante y aclamado western que aúna una mirada moderna con el aroma clásico del género.

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie, el hermano pequeño, nació para matar. Eli, sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

macphisto

Bien estructurada, bien elaborada y con un poco de todo (emoción, humor, acción...). Poco más se puede decir de la notable "The Sister Brothers".

29 julio 2019
10.0

"Extraordinaria (...) Audiard retoma el pulso de sus mejores títulos (...) Cuesta recordar un western reciente donde el amor masculino esté tratado con tanta sensibilidad."

Sergi Sánchez de La Razón

10.0

"Magistral western (...) Audiard se las ingenia para fundar un mundo y así construir un delicado, brillante, cruel y melancólico relato sobre la certeza de los abismos."

Luis Martínez de El Mundo

9.0

"Unos actores en estado de gracia (...) Puro gourmet actoral para una película rebosante de sentidos y sensibilidad, un ejercicio de cine lírico –espiritualizado por la banda sonora de Desplat-."

Manu Yáñez de Fotogramas

9.0

"Magnífica película (...) una conmovedora meditación sobre la posibilidad de construir una utopía (...) y uno de los más bellos retratos del amor fraterno proyectados recientemente desde una pantalla grande."

Nando Salvá de El Periódico

8.0

"Nada resulta previsible en este relato aventurero e insólito en el que a veces aparece el lirismo, oscuro y luminoso, con un tono muy atractivo (...) Es una película que veo y escucho tan bien como la recuerdo."

Carlos Boyero de El País