Los hermanos Karamazov
Los hermanos Karamazov

Los hermanos Karamazov

The Brothers Karamazov

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Richard Brooks

Año de producción

1958

Recaudación

84.068,78 €

Espectadores

358 620

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La tensión se respira en la familia Karamazov después de la muerte del patriarca déspota, lujurioso y dominante Karamazov (Lee J. Cobb). El elegante Dmitri (Yul Brynner) es el mayor de los hijos y está enamorado de la misma mujer que su padre, Iván (Richard Basehart) desea la prometida de Dmitri y Alexi (William Shatner), el menor, es un seminarista de fuerte fe. Sin embargo, todas las tensiones aumentan cuando uno de ellos es acusado de asesinar a su padre. Honor, conciencia, perdón y redención son los temas principales de esta película basada en la novela Los hermanos Karamazov del gran escritor ruso Fedor Dostoievski. En 1958 fue nominada al Oscar a Mejor actor de reparto (Lee J. Cobb) y en el Festival de Cannes fue nominada a la Palma de Oro a Mejor película.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fernando Morales

    de El País

    Brooks contó con muchos medios para rodar esta respetuosa adaptación del clásico de Dostoievski (...). Excelente recreación de época. Todo un clásico.

    8.5 8.5