7,3

Los Felinos

· 93min.

Película basada en la novela de Day Keene que reproduce el esquema del hombre utilizado y exprimido, casi al nivel de la mantis religiosa, no por una sino por dos mujeres. Los aspectos er
No disponible en tu país

Sobre la película

Película basada en la novela de Day Keene que reproduce el esquema del hombre utilizado y exprimido, casi al nivel de la mantis religiosa, no por una sino por dos mujeres. Los aspectos eróticos de la historia fueron captados con un morbo bastante potente por su director, René Clement, que aprovechó al máximo a sus dos actores principales, unos jóvenes Alain Delon y Jane Fonda.  Un jugador profesional se ve obligado a esconderse en una millonaria mansión cuando es perseguido por un grupo de delincuentes que pretenden matarlo. En la mansión conoce a una bonita mujer que, tiempo atrás, mató a su marido con el fin de quedarse con toda su fortuna. Poco a poco entre ellos surgirá un sentimiento que no imaginaban… 

Dirección y reparto

Dirección:
René Clement

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Les Félins
Géneros:
Clásicos, Drama
País:
Francia
Recaudación: 65.291,00 €
Espectadores: 246.973
Ver ficha:
IMDB

Excelente dirección, recursos y fotografía artística.

Perfectamente realizada. Diálogos en general bien construidos. Bonita fotografía en blanco y negro. Sinceramente, no sé a qué viene tanto misterio, tanta miradita y tanto supuesto sex apil...Pocas veces he visto obras tan pretenciosas como esta. Raya el ridículo. Delon no es mi tipo. Sobrevalorado actor en general. Fonda está muy bien aquí. Vacía y aburrida peli. Caducada.

8

"Les Félins is an eminently watchable film, and easily one of the classiest French crime thrillers of the 1960s. It was also the last notable success for René Clément, whose filmmaking career hit the rocks so spectacularly with his subsequent film, Paris brûle-t-il? "

James Travers (Films de France) de Web oficial

7

"René Clément es el director de este entretenido polard en el que Alain Delon tiene la feliz idea de levantarle la novia a un mafioso, lo que le provocará todo tipo de problemas. Delon tendrá que fugarse a Suiza y esconderse en un albergue para vagabundos."

Guillermo Altares de El País