6,7
Premier

Los fantasmas de Ismael

· 135min.

Tras "Tres recuerdos de mi juventud", Arnaud Desplechin regresa con todas las metaficciones que rodean a un director de cine a través de su alter-ego, Mathieu Amalric.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras "Tres recuerdos de mi juventud", Arnaud Desplechin regresa con todas las metaficciones que rodean a un director de cine. Su alter ego es Mathieu Amalric, sobre el cual gravita este fascinante juego de espejos, de mujeres que regresan de entre los muertos para excitar aún más la mente y el organismo de Amalric/Ismaël. Estas mujeres de su vida son las fascinantes Marion Cotillard, que interpreta a Carlota, su antiguo amor y Charlotte Gainsbourgh, Sylvia, el nuevo.

Cuando se prepara para rodar su próxima película, la vida de Ismael sufre un vuelco con el regreso de un amor perdido hace veinte años.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les fantômes d'Ismaël
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
30/11/18
Recaudación: 8.777,00 €
Espectadores: 1.602

Títulos similares

9

"Con su desbordante energía expresiva y sus avasalladoras ganas de juego, tiene mucho de irresistible Dragon Khan intelectual. Una lección magistral de control. Película, tan libre como cultivada. "

Jordi Costa de El País

9

"Una irregular, abrumadora, desmadejada e irrefutable (todo en uno) película con alma de laberinto. Desplechin, en definitiva, se ofrece en sacrificio tan desnudo y caótico como, hay que admitirlo, irrenunciable."

Luis Martinez de El Mundo