Los Fabulosos Baker Boys
Los Fabulosos Baker Boys

Los Fabulosos Baker Boys

The Fabulous Baker Boys

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Steve Kloves

Año de producción

1989

Estreno en cines

30/03/90

Recaudación

685.210,04 €

Espectadores

304 807

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un clásico de los 80 con una interpretación prodigiosa del trío protagonista Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges. Una extraordinaria banda sonora.
Las actuaciones de los veteranos y célebres hermanos Baker, Frank (Jeff Bridges) y Jack (Beau Bridges) pianistas de jazz en Seattle tienden al fracaso. Frank, siempre con sentido práctico, propone buscar una cantante para incluir en los shows. La elegida es Susie (Michelle Pfeiffer), una chica con verdadero talento, que revitaliza la carrrera del grupo...pero el precio será muy alto.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

anitilla

Pues menudo fraude la he alquilado y no me deja verla.

09 enero 2018
sabina

Aunque es de 1989 es una peli como las de antes... me refiero a las de antes-antes. Tierna y cruda. A veces previsible, a veces no... And also with good music!

25 febrero 2017
javiercuentos

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
La reveo cada cierto tiempo y la sigo disfrutando (y esto me pasa con muy muy pocas películas)

23 julio 2015 (Editado)
carmenfm

La historia es buena, el drama existencial de los músicos es muy agradecido en el cine, pero no es el caso, la película es floja, guión insustancial, interpretaciones sobreactuadas de la gran Michelle Pfeiffer y del gran Jeff Bridges, más convincente Beau Bridges, por los apellidos parece que sean también hermanos en la vida real.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Kloves is a nostalgic young man whose passion for Ella Fitzgerald records, film noir and romantic melodrama mesh in this classic directorial debut. "The Fabulous Baker Boys" is like a beloved movie from the glory days of Hollywood. It transports you. It's an American rhapsody."

Rita Kempley de Washington Post