Los extraños: cacería nocturna
Los extraños: cacería nocturna

Los extraños: cacería nocturna

The Strangers: Prey at Night

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Género

Terror

Estreno en cines

01/06/18

Sobre la película

Secuela de la inquietante película de terror  "Los extraños" que vuelve a transformar en pesadillas las idílicas vacaciones de un matrimonio.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

loophero_769

Bastante peor que la original, tiene una estetica cuidada pero se queda a medio gas en todo lo demás : muertes poco originales,actores que no acaban de dar el pego,asesinos con poca gracia..aunque eso si tiene cierto ritmo y no se hace pesada de mirar.Para pasar el rato y ya.

20 mayo 2019
ardeo

Muy reivindicable. Tiene todos los tópicos de la cacería humana pero el ritmo y la imagen resultan el gran acierto de este film. Su desenlace es, además, bastante perturbador

09 octubre 2018
8.5

"Elaborada con habilidad, aterradora, elegante y con un buen trabajo de caracterización, 'The Strangers: Prey at Night' es mejor que la original de 2008."

Witney Seibold de IGN

8.0

"No escatima ni los clichés del slaher ni la violencia extrema, cruel y exenta de empatía y sentimentalismo. Un tenso tour de force que, además, está rodado con una absoluta elegancia visual."

Fausto Fernández de Fotogramas

7.5

"Funciona y es una sólida sucesora de la primera película que además se sostiene por sus propios méritos."

Kate Erbland de Indiewire

7.0

"Aquí lo importante no son los personajes, sino el juego sádico que se propone. Un slasher bien ejecutado con algunas escenas brillantes."

Beatriz Martínez de El Periódico