Los días que vendrán
Los días que vendrán

Los días que vendrán

Els dies que vindran

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2019

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

28/06/19

Recaudación

148.442,00 €

Espectadores

24.657

Sobre la película

Tras "10.000 km" y "Tierra Firme", Carles Marques-Marcet vuelve a reunirse con David Verdaguer en uno de los momentos más cruciales de su vida, cuando se enfrentó a la maternidad con su pareja, la también actriz María Rodriguez Soto, que debuta en el largo con esta obra cargada de sensibilidad que navega entre la realidad y la ficción y ganó el premio a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Interpretación femenina en el Festival de Málaga.

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.5

"Bella, conmovedora peripecia, hermoso homenaje al sucederse de las generaciones, en una de las propuestas más interesantes y arriesgadas que ha dado el cine español en los últimos tiempos."

Mirito Torreiro de Fotogramas

9.0

"Soberbios María Rodríguez Soto y David Verdaguer en un conmovedor guion y en una narración naturalista e íntima. Ideas hermosas, en definitiva. "

Paula Arantzazu Ruiz de Cinemanía

9.0

"Es la fascinación contagiosa que levantan las relaciones humanas, plasmada a través de un delicioso trabajo actoral, y con la conciencia inquebrantable de que el artificio cinematográfico, en vez de falsear nuestro paso por el mundo, lo inmortaliza."

Víctor Esquirol de FilmAffinity

8.5

"Se maneja de manera prodigiosa entre la fabulación y la realidad en una inteligente, virtuosa y brillantísima negación por duplicado, pero afirmativa."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Trabajando admirablemente entre la ficción y la no ficción, entre los gestos estudiados y los improvisados, explora los conflictos que surgen en una pareja a partir del momento en que esperan un hijo."

Quim Casas de El Periódico