Los desaparecidos de Siria: el caso contra Assad

Los desaparecidos de Siria: el caso contra Assad

Syria's Disappeared: The Case Against Assad

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
director

Sara Afshar

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Estrenamos en España la historia oculta de miles de mujeres, hombres y niños desaparecidos bajo el régimen del Presidente Bashar al Assad en una red de centros de detención clandestinos. 

Con información confidencial extraída del régimen sirio, la película hilvana la historia personal de tres ciudadanos sirios que vivieron el terror del régimen. Con un acceso sin precedentes, seguimos a los supervivientes de estas detenciones, a sus familias, a los desertores del régimen y a investigadores internacionales de crímenes de guerra mientras luchan por llevar ante la justicia a los culpables y hacer campaña por la liberación de las personas desaparecidas.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de malvin2

    Este documental financiado 199% seguro por los EE.UU. como no podía ser de otra forma, constituye una arbitrariedad, porque sin desconocer que hubo crímenes del lado del régimen Sirio, hubi infinitamente muchas más arbitrariedades, en forma de torturas, asesinados con bombardeos a población civil donde murieron miles y miles de incocentes. Usaron para ello a distintos grupos de radicales musulmanes apoyado por Arabia Saudí, Turquía e Israel fundamentalmente, cuyo fin último era derrocar Al Assad y apropiarse de todos los recursos energéticos de Siria.

    0 0
  • Avatar de segnornilsson

    ¡Me hierve la sangre!..Fijáos en los comentarios de los "pacifistas"..Hay que aplastar más aún a un país ya arrasado por los mercenarios del mercado...Estos documentales se elaboran solo como propaganda de guerra..Para justificar un ataque aún mayor contra Siria (ya machacada por el bárbaro terrorismo ultraderechista proccidental: los "rebeldes y demócratas") frente a la intoxicada, estúpida opinión pública de occidente..Se hizo en Yugoslavia, en Irak, en Libia, en Ucrania...No aprendemos. Quizá este es el principio de una gran guerra. Y la culpa no será de Rusia ni de Siria..los únicos enfrente del terrorismo. No me llega la camisa al cuerpo. Qué poco han durado las promesas de paz de Trump..Queda claro que el Estado en los USA carece de soberanía debido a su enorme deuda con los que crean el dinero de la nada.

    0 0
  • Avatar de segnornilsson

    Hoy recordamos a Yugoslavia, Libia, Irak..Malos días para la libertad, la democracia y la soberanía frente al mercado.

    0 0
  • Avatar de maybcb

    Después de verlo sólo me queda un estado de tristeza, de indignación y mucho pesimismo. Aún así en algún momento tenemos que despertar y salir a las calles a gritar y a obligar que se haga justicia y parar el infierno de Siria.

  • Avatar de curto

    Es horrible y vergonzoso que las
    naciones no arrojen del poder a un criminal así y no lo juzguen en un tribunal internacional.¿Cómo China y Rusia pueden apoyar a este régimen homicida?

    10 10
  • Andrew Billen

    de The Times

    El brillante y sobrecogedor documental sobre el régimen de Assad y las torturas inflingidas a sus disidentes es de indispensable visionado para cualquier Primer Ministro.

    10.0 10.0