Los Demonios
Los Demonios

Los Demonios

Les Dèmons (The Demons)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Canadá

Año de producción

2015

Sobre la película

Una de las películas más perturbadoras de los últimos tiempos. Estudio valiente y exquisito sobre la psicología infantil y los demonios que le acechan. No deja títere con cabeza.

Mientras en Montreal se produce una ola de secuestros de niños, Félix, un chico de diez años, termina el colegio en Old Longueuil, un barrio residencial de pacífica apariencia. Imaginativo y sensible, Félix, como muchos niños, le tiene miedo a todo: el posible divorcio de sus padres, que parecen atravesar una crisis; los maníacos que acechan a los niños pequeños; los vecinos sospechosos, e incluso el SIDA. Poco a poco, los demonios imaginarios de la infancia se mezclan con los de una realidad inquietante.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La verdad que me ha parecido un autentico bodrio. Lo mejor de la pelicula la primera escena, por la musica. El resto es una perdida de tiempo. La peli no tiene nada de ritmo, el guion no tiene sentido, no hay conexion entre las cosas que suceden, y ademas, hay muchisimo espacio vacio en el que no pasa absolutamente nada. Si al menos hubiera algo artistico a lo que agarrarse, una buena fotografia, algun plano interesante...pero no. Tampoco me parece que tenga nada de perturbadora. No la recomiendo en absoluto

21 febrero 2018 (Editado)
8.0

"A daring, exquisite study of agitated child psychology that marks Quebecois filmmaker Philippe Lesage as a name to watch."

Guy Lodge de Variety