Los Cuentos de Hoffmann

Los Cuentos de Hoffmann

The Tales of Hoffmann

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Reino Unido

Año de producción

1951

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Oso de Plata en el Festival de Berlín, Premio Especial del Festival de Cannes y nominada al Oscar®¡ a la Mejor Dirección Artística y al Mejor Vestuario. Un portento de imaginación restaurado bellamente por The Film Foundation, bajo la supervisión de Martin Scorsese. Incluye secuencias nunca vistas hasta ahora. Basada en la ópera de Jacques Offenbach, los directores Michael Powell y Emeric Pressburger (“Las zapatillas rojas”) firmaron esta obra maestra musical repleta de creatividad. Su partitura está interpretada por The Royal Philharmonic Orchestra, bajo la batuta del legendario Sir Thomas Beecham.

Hoffmann es un estudiante universitario especialmente desafortunado en los asuntos del corazón. Cada uno de sus amores con Olympia, una muñeca animada, la cortesana veneciana Giulietta y Antonia, la hija de una cantante, está condenado al fracaso debido a circunstancias que están más allá de su control.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Variety Staff

    de Variety

    The Jacques Offenbach fantasy opera has been transformed to the screen with great imagination and taste, with an unusual amount of inventiveness and effects, for a lush, resplendent production that's a treat to eye and ear.

    8.5 8.5