

pellojoseba
Una complicidad que, pese a la diferencia de edad, resulta muy esclarecedora.
Una complicidad que, pese a la diferencia de edad, resulta muy esclarecedora.
Perfecta
Recomendable sin duda. Muchos matices y mucha realidad. Sugerente.
Una película inteligente, que conecta con las raíces de la política, basar la práctica politica en ideas, que al final mejoren la vida de todas las personas. Y eso en un alcalde, es muuy meritorio. Por qué hemos quitado la filosofía de nuestras escuelas??
Se acerca a tocarlo todo y al final no toca nada. Podría haber estado genial con estos dos actores, pero no pasa de ser una utopía buenista. Una pena. Al menos se menciona a grandes autores, suena Bach y nos recuerda la necesidad de leer más y mejor.
Espesita y falta de tensión narrativa.
Para adictos a las ideas filosóficas.
Actores brillantes. Muy buena.
"Sobresaliente relato de raíces rohmerianas convertido en una crónica de la mediocridad de las instituciones políticas "
— Blai Morell de Fotogramas
"De las disquisiciones sobre políticas económicas y éticas sociales, la película deriva hacia una oda a la comprensión y la aceptación con dos excelentes actores."
— Quim Casas de El Periódico
"Su visión del intercambio dialéctico invita al optimismo (...) Más verbosa que elocuente, obra el milagro conciliador de dar una visión de la política municipal que agradaría tanto a Leslie Knope como a Ron Swanson."
"Vivaz y entretenida (...) Con una gran número de diálogos, aspecto en este caso positivo, estamos ante una obra muy accesible que también sirve como pasto para la reflexión"
"Una comedia política inteligente y extravagante protagonizada por unos brillantes Fabrice Luchini y Anaïs Demoustier (...) Pariser logra reflejar las diferentes caras de una crisis democrática."