6,7

Los confines del mundo

· 103min.

Solemne relato de venganza que remite directamente a Apocalypse Now y Joseph Conrad. Presentada en Cannes, el film cuenta con Gaspard Ulliel ("Solo el Fin del Mundo")  y Gérard Depardieu.
No disponible en tu país

Sobre la película

Solemne relato de venganza que remite directamente a Apocalypse Now y Joseph Conrad. Presentada en Cannes, el film cuenta con Gaspard Ulliel ("Solo el Fin del Mundo") y Gérard Depardieu.

Robert Tassen, un joven soldado francés, es el único superviviente de una masacre en la que su hermano fue asesinado ante sus ojos. Cegado por su venganza, Robert se embarca en una búsqueda secreta y solitaria de los asesinos. Pero conocer a la joven Maï, alterará sus creencias.

Dirección y reparto

Dirección:
Guillaume Nicloux

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les confins du monde
Género:
Aventuras
País:
Francia

Títulos similares

Bastante antes de que llegaran los americanos a Vietnam, los franceses ya tuvieron problemas por allí y esta es una de las pocas películas que hay sobre aquello, y la verdad es que no está nada mal, guerra se ve poca, pero atrocidades un poco mas, muy bien realizada y equilibrada. En otro orden de cosas me gusta la desinhibición de los franceses con el sexo explícito (o casi) aunque no venga a cuento, pero si se tiene que hacer se hace y punto, sin censuras tontas ni truquitos.

aburrida y lenta historia ,excelente atrezzo y fotografia

Vulgar e inconexa. Vamos a Apocalypse Now no tal.

8

"Una película bélica muy bien elaborada y grabada (...) Una mirada interesante a un conflicto que apenas ha aparecido en el cine francés."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

8

"Una película sobre la guerra de Vietnam extremadamente segura y muy bien hecha (...) Ulliel está encantador y confiado. "

Peter Bradshaw de The Guardian

7

"Formalmente impresionante (...) El resultado es una pesadilla con suficiente textura y suficientes detalles táctiles para ser seductora."

Guy Lodge de Variety