Los confidentes
Los confidentes

Los confidentes

The Informers

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2008

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Bret Easton Ellis, escritor tras "American Psycho" adapta uno de sus cuentos cortos más salvajes en esta película de historias cruzadas con Mickey Rourke, Winona Ryder  o Billy Bob Thornton.

Los Angeles, años '80. Sexo, droga y rock & roll son los ingredientes clave de esta película. Los excesos de los personajes clave en el mundo del espectáculo se cruzan en el transcurso de una semana. William (Billy Bob Thornton), un productor de cine en pleno declive intenta salvar su matrimonio con Laura (Kim Basinger) tras haberle sido infiel con una popular locutora de informativos (Wynona Ryder) y su hijo Graham (Jon Foster), un joven al cual le sobra el dinero y no tiene mucho que hacer salvo organizar con sus amigos orgías junto a su novia Christie (Amber Head). Por otro lado Bryan Metro (Mel Raido), una estrella del rock recién llegado, ocupa su tiempo libre en consumir cualquier tipo de droga y en acostarse con menores de ambos sexos.

dirección

Gregor Jordan

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

El señor Bret Easton Ellis es un provocador que reflejó el mundo elitista ochentero y su vacío existencial. Esta película es, probablemente, la adaptación cinematográfica más débil de sus obras. Asistimos a un rápido desfilar de personajes inconexos. Sus historias son patéticas. Niñatos de papá bañados en coca y sexo. Padres tan vacuos y estúpidos como sus hijos. Tías buenas y chicos guapos regentados por la amoralidad y el todo vale. Un personaje grita "Necesito saber qué está bien y qué está mal" pero nadie se lo dice. Qué más? estrellas desaprovechadas, un montaje pésimo y una estética lograda.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"Rating less than zero on the sophistication scale, The Informers is thus a totally faithful adaptation of Bret Easton Ellis' novel--and an accurate look at early '80s-era Los Angeles"

Rob Nelson de Variety