Los Chicos del Maíz

Los Chicos del Maíz

Children Of The Corn

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1984

Estreno en cines

20/08/84

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en el relato de Stephen King publicado en 1977, "Los Chicos del Maiz" se convirtió de inmediato en un clásico del terror fantástico que ha tenido seis secuelas y un reciente remake,

Burt y Vicky Robeson, se dirigen a Seattle donde Burt va a incorporarse a su nuevo trabajo. En las inmediaciones de Gatlin atropellan accidentalmente a un muchacho al que cargan en el coche para llevarlo hasta el pueblo. Pero en la localidad, donde no parece haber ningún teléfono, tampoco localizan a ningún adulto. Sólo encuentran a unos adolescentes dispuestos a atraparlos y ofrecerlos en sacrificio a “El que marcha detrás de las hileras”, una poderosa fuerza que vive en los maizales y a la que los chicos han convertido en deidad sedienta de sangre.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Hay muchas adaptaciones de Stephen King. Pocas lo consiguen. Esta es de las afortunadas. Con estas películas el mayor problema es el paso del tiempo. Si te gusta el terror de los 80s y te perturban los niños asesinos, a por ella.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Colin Souter

    de eFilmCritic

    I realize this comes a bit early, since its much-anticipated 20th Anniversary doesn’t fall for another year and a half, but nevertheless, I thought it would be a nice time to take a second look at Fritz Kiersch’s 1984 cin-epic “Children of the Corn.” Upon recent viewing, I noticed its timely message (“Religion ain’t done no good”), its innovative storytelling techniques and its ground-breaking, yet homage-paying, use of dead corn. Based on a short story by Stephen King, “Children of the Corn,” despite being a sleeper hit in its day, never got its just due. I’m here to change that.

    7.0 7.0