Los Canallas
Los Canallas

Los Canallas

Les Salauds

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Claire Denis

País

Francia

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

21/03/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Marco Silvestri vuelve precipitadamente a París para ayudar a su hermana Sandra, cuyo marido acaba de suicidarse y que ha debido internar a su hija en un hospital psiquiátrico. Sandra acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males. Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al mismo edificio donde vive la amante de Laporte.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gezz

    gezz

    impresionante.lindon como siempre demostrando su talento

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de daviddelg

    daviddelg

    Muy floja. Trama sin interés ni suspense. Los actores están desaprovechados e inexpresivos en algunos momentos. La película pierde fuelle sin llegar a emocionar en el tramo final.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    A mí me ha parecido "Twin Peaks" ( no sé si lo he escrito bien ), pero en "cutre" : Muy mala......

    0 0 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de meigo

    meigo

    Buena película, buena ambientación y Vincent Lindon hace una actuación espectacular. El final es decepcionante.

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de 101lemmel

    101lemmel

    Si es un poco rebuscada, si

    hace 2 años (Editado)
  • Scott Foundas

    de Variety

    The insidious web of money, sex and power — a vintage film noir premise — entangles all of the characters in “Bastards,” a hypnotic nocturnal thriller from Claire Denis. Taking its loose inspiration from Kurosawa (the corporate revenge drama “The Bad Sleep Well”) and a startling act of sexual violence from Faulkner’s “Sanctuary,” this powerfully acted, unsettling roundelay of damaged lives is sure to offend gentler tastes (as it did in its divisive Cannes premiere), even if Denis has made that increasingly rare film in which the graphic acts depicted seem more necessary than superfluous.

    8.0 8.0
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    Every bit as cold and brutal as its blunt title suggests, Bastards (Les Salauds) is easier to admire than to love. Claire Denis is at the height of her powers in terms of unfaltering control, superb manipulation of mood and masterful use of music by her frequent collaborators Stuart A. Staples and British indie outfit Tindersticks. But while partisans of the director’s elliptical style will find plenty to reinforce their predisposition, others will be distanced by this grim revenge drama, which is both unrelentingly dour and unnecessarily hard to follow.

    6.5 6.5