Los Buddenbrook
Los Buddenbrook
Los Buddenbrook

Los Buddenbrook

Buddenbrooks

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

2009

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación cinematográfica de la épica y monumental novela que le valió el premio Nobel a Thomas Mann. 1835. Lübeck, norte de Alemania. Los Buddenbrook son una familia de comerciantes que pertenece a la alta burguesía. A lo largo de tres generaciones su brillante esplendor evoluciona hacia su más desgarradora decadencia. Grandes cambios sociales hacen tambalear los valores que rigen sus vidas: la fe y el respeto, la diligencia y el trabajo duro. Los anhelos y deseos personales son reprimidos por el bien de la fortuna familiar. El amor verdadero y la búsqueda de la felicidad son secundarios en la estirpe Buddenbrook. Un sacrificio que sellará su destino.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de usuke

    usuke

    Enésimo despropósito de los que quieren abarcar más de lo que pueden y llevar al cine una novela que es una autentica joya de la literatura. Lo mejor la producción,sin duda.

    4,5 4,5 hace 1 año
  • Avatar de ribaforada

    ribaforada

    Quien espere encontrar El Gatopardo, se confunde. Pero bueno, se deja ver. Una película con tintes de culebrón familiar.

    7 7 hace 3 años
  • Avatar de funkysoul

    funkysoul

    Me ha decepcionado porque a pesar de las buenas interpretaciones y la rica producción da la impresión por el montaje de que es una síntesis de una serie. Tiene muchos cortes bruscos en el montaje, escenas de segundos y diálogos mínimos.
    Para rematar no cuenta la historia de la saga Buddenbrook sino la de la última familia de la saga.
    Y los subtítulos pasa a toda velocidad al comienzo de la película.
    Tal y como está planteada la historia es deprimente excepto por el personaje de la hija que es alegre y llena de vida y la actriz que la interpreta lo hace de maravilla.

    6,5 6,5 hace 3 años
  • Avatar de mpl77

    mpl77

    Adaptación mas que correcta de la novela, una de las mejores de su autor. hay momentos memorables. Indispensable para entender parte del siglo XIX y la posterior Alemania...

    7,5 7,5 hace 3 años (Editado)