Los Bucaneros
Los Bucaneros
Los Bucaneros

Los Bucaneros

The Buccaneer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Anthony Quinn

Año de producción

1958

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el control del territorio de Nueva Orleans. En medio está el último pirata, Laffitte, que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica y que duda entre apoyar a los americanos, que es lo que le pide su corazón, o tomar partido por los ingleses, la opción respaldada por sus hombres que tienen muy claro que la lucha se promete desigual, a favor de los ingleses. Tres presidentes americanos condenaron, perdonaron y volvieron a condenar a este tirano. Pero las circunstancias pusieron en manos de este hombre sin patria el destino de un país, los EE. UU., luchando por su misma existencia en la guerra de 1812.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Toda una sorpresa. La dirección de Anthony Quinn puede que no destaque con muchos alardes, pero cumple y de sobras como por ejemplo en la batalla de los pantanos. Los actores saben lo que se hacen y la historia es una delicia para un amante de los relatos clásicos de aventuras como yo. Destaco el caracter internacional de los piratas, y aunque insiste en el mensaje patriotico norteamericano, también muestra su doble cara y no deja a los ingleses como villanos infames.

22 julio 2019
duschamp

Entretenida película de aventuras. Divertido Yul Brinner, y adecuado Heston con su seriedad típica

26 mayo 2018
mucha1980

El guión no es nada del otro mundo pero el oficio que hay detrás de la película la hacen muy apreciable. Un gran reparto, excelentes batallas, decorados y grandiosa banda sonora de Bernstein.

12 marzo 2018
8.0

"Take a large portion of Cecil B. DeMille's epic storytelling, mix with the star power of both Yul Brynner and Charlton Heston, add a dash of Anthony Quinn's directorial chops, and a thin layer of historic verisimilitude for the War of 1812's famed Battle of New Orleans, and you'll have a gumbo stew known as The Buccaneer (1958)."

TCM de Web oficial