Los Blandings ya tienen casa
Los Blandings ya tienen casa
Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa

Mr. Blandings Builds His Dream House

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

H. C. Potter

Año de producción

1948

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una comedia familiar que ilustraba las penalidades que una familia de clase media debía padecer para adaptar una vieja mansión a sus necesidades. Sus principales virtudes estriban en el agradable tono cotidiana de su narración y la química de sus protagonistas, Cary Grant y Myrna Loy. El publicista Jim Blandigs, felizmente casado con Muriel y con dos hijas preciosas, está harto de la vorágine, los ruidos, las prisas y la tensión de Manhattan. El anuncio de la venta de una casa de campo, en Connecticut, le despierta un incontenible deseo. Ni corto ni perezoso, compra la casa y arrastra a su esposa en sus ilusiones. La casa sin embargo, se revela una auténtica ruina; vieja y en mal estao, no concede otra opción que derribarla y construir una nueva. Hipotecas, gastos y más gastos imprevistos, accidentes e incidentes van acumúlándose en la cda día más desesperada vida de jim blandings, que comienza a arrepentirse de la decisión tomada.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Una pequeña joya. Enternecedora. Grant, brillante. Casi siempre hay alusiones gay en sus películas..¿o soy yo? Bonita. Vale la pena.

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Jordi Batlle Caminal

    de El País

    Su argumento recordará al espectador el de Esta casa es una ruina, la producción de Spielberg que interpretara Tom Hanks, a quien hoy llaman el nuevo Cary Grant. La ventaja del filme de Potter es su sello clásico de comedia bien enlatada y con una prodigiosa pareja al frente del reparto: Grant y Myrna Loy.

    7.5 7.5