6,8

Los bicivoladores

· 87min.

Debut de una jovencísima Nicole Kidman en el mundo del cine. Una película de aventuras juvenil sobre un grupo de amigos fans del bicicross.
No disponible en tu país

Sobre la película

Debut de una jovencísima Nicole Kidman en el mundo del cine. Una película de aventuras juvenil sobre un grupo de amigos fans del bicicross.

Tres jóvenes tiene el bicicross como afición. Un día, tras un accidente, sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas pero al llegar a la playa encuentran un paquete que les traerá problemas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
BMX Bandits
Géneros:
Clásicos, Aventuras
País:
Australia
Estreno en cines:
11/07/86
Recaudación: 352.026,00 €
Espectadores: 236.998

Una pelicula ochentera que para los que vivimos la niñez por aquellos años la recordaremos de cuando se alquilaba en los videoclubs . La pelicula es entretenida y la parte final tiene mucha accion . Ya solo con la nostalgia y esa sensacion de revivir los ochenta se merece nueve puntos por mi parte . Si no le doy el maximo es por que no supera a otros clasicos ochenteros pero es una buena pelicula en su genero

(Editado)
bammel

Take a big box of cold beer and potatochips, invite your friends, proyect it on a big screen, turn on the sound an travel back in ancient times. The Rock´n Roll band "Wheatus" was right - a true cult movie! The spanish dubbing is truely horrible funny!

(Editado)