Los Bando
Los Bando

Los Bando

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Christian Lo

Países

Noruega, Suecia

Año de producción

2018

Géneros

Comedia, Musical

Estreno en cines

28/06/19

Recaudación

1.309,00 €

Espectadores

376

Sobre la película

Amistad y buenas canciones en esta premiada comedia musical para toda la familia que nos presenta a Los Bando, la banda más improbable del rock nórdico.

Los amigos Grim y Aksel tienen un grupo de rock llamado Los Bando en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra. Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y, al ser aceptados, Grim se propone contarle a Aksel la verdad sobre su voz. Pero al decirlo hay una confusión, así que Aksel entiende que lo que falta es un bajista y organizan una audición, a la que solamente se presenta Thilda, una niña de nueve años que toca el violonchelo. Así que Aksel, Grim, Thilda y Martin, un talento local que les llevará en auto caravana al campeonato, emprenden un alocado viaje por carretera que se convertirá en una carrera a contrarreloj para llegar a tiempo al evento de sus vidas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Un producto que está dirigido para ver en familia (...) Contiene unas estimables canciones, está bien producida y su tono está lejos de la grima que demasiadas veces va a asociada a este tipo de película."

Javier Ocaña de El País