6,9

Los aventureros de Lucky Lady

· 113min.

Una película dirigida por Stanley Donen, director de "Cantando bajo la lluvia" y protagonizada por un excelente trío protagonista: Gene Hackman, Liza Minelli ("Cabaret") y Burt Reynolds.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una película dirigida por Stanley Donen, director de "Cantando bajo la lluvia" y protagonizada por un excelente trío protagonista: Gene Hackman ("Los Tenenbaums"), Liza Minelli ("Cabaret") y Burt Reynolds ("Defensa").  Años 30. En Estados Unidos impera la Ley Seca, situación que aprovechan los contrabandistas para obtener pingües beneficios traficando con alcohol. Tres ambiciosos aventureros unen sus fuerzas y sus malas artes para controlar el contrabando.

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Lucky Lady
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB

Me ha parecido bastante irregular, con sus buenos y peores momentos. La trama también parece algo perdida, en ocasiones es cine negro, de aventuras, comedia, amor o drama. Tal conglomerado no termina de cuajar bien en la peli, que se resiente al final. Por otro lado los tres protagonistas están espléndidos, su historia de amor es atípica y tiene situaciones brillantes