6,6

Los años más bellos de una vida

· 90min.

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito.

Sobre la película

Cierre de la trilogía "Un hombre y una mujer" de Claude Lelouch, que retoma a los personajes interpretados por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée en el ocaso de sus vidas.

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les Plus Belles Années d'une Vie
Género:
Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
13/09/19
Recaudación: 232.136,00 €
Espectadores: 38.491

Títulos similares

uitapili

Decepcionante. Leluche pretende hacer una película neva con recortes de una antigua.
Un fracaso estrepitoso.

(Editado)
8

"Claude Lelouch confirma el cine como receptáculo natural de nuestras memorias. (...) Es la nostalgia convertida en combustible para seguir avanzando. El hoy, el ayer y el anteayer conviven pues en un collage definido por la mezcla constante de imágenes, diálogos y canciones más o menos familiares, lo cual reconforta y emociona a partes iguales."

Víctor Esquirol de FilmAffinity

8

"Conmovedor drama romántico (...) Pero nada de esperar una historia tenebrosa, porque esta es una película optimista y luminosa."

Juan Pando de Fotogramas

7

"Funciona bastante bien. (...) Ver el rostro de Anouk Aimee en pleno plano-contraplano con el de un deteriorado Trintignant es completamente proustiano, aunque uno no tenga nostalgia de la película original."

Antonio Weinrichter de El País