Los Andersson en la nieve

Los Andersson en la nieve

Sune i fjällen

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Suecia

Año de producción

2014

Estreno en cines

29/04/16

Recaudación

7.108,00 €

Espectadores

1 348

Sobre la película

La última entrega de las aventuras de la familia más querida de Suecia.

¿Qué es lo que hace Sune cuando descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con Santos, un atlético y apuesto compañero de clase? Muy fácil: convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de que no puedan permitirse un viaje de ese tipo y, además, no saben esquiar. Pero Sune logra engañar a su padre Rudolf diciéndole que el viaje ya está pagado (nada menos que por la familia de Sophie). Una vez allí, las dos familias deberán compartir cabaña, y no será fácil, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: ¡recuperar a Sophie!

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Sergio F. Pinilla

    de Cinemanía

    Todo un fenómeno de la literatura infantil y juvenil en Suecia, también trasladado al cine. Los Andersson en la nieve se puede disfrutar desde ese exótico punto de vista que caracteriza como cretinos a nuestros progenitores y como concursantes de un Festival de Eurovisión a los más pequeños.

    6.0 6.0