6,9

Los amos de Brooklyn

· 140min.

Antoine Fuqua ("Training Day") se traslada al corazón de Brooklyn con esta historia cruzada de policías corruptos protagonizada por Ethan Hawke y Richard Gere.
No disponible en tu país

Sobre la película

Antoine Fuqua ("Training Day") se traslada al corazón de Brooklyn con esta historia cruzada de policías corruptos protagonizada por Ethan Hawke y Richard Gere.

Tres policías de Brooklyn, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Brooklyn's Finest
Género:
Thriller
Estreno en cines:
16/09/11
Recaudación: 871.946,00 €
Espectadores: 147.912
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

La dejamos por la mitad porque no lleva a nada. Aburrida para tener un elenco de actores buenos

6

" Sin duda, uno de los aspectos más interesantes de Los amos de Brooklyn es el retrato que hace Fuqua del trabajo policial. "

Tonio L. Alarcón de Dirigido por

6

"The film has a basic strength in its performances and craft, but falls short of the high mark Fuqua obviously set for himself."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

5

" Le sobran subrayados del estado emocional de los personajes y peca de tratar de forzar un cierre a cada una de las historias para insistir el modo en el que el destino castiga o recompensa a los personajes por sus acciones. Unas tentaciones moralistas que tal vez se hubiese evitado tomando como referente creativo una obra como 'The Wire'. "

Alejandro Díaz Castaño de Cahiers du Cinema

4

"Despite several good performances, including a superb turn by Ethan Hawke, Brooklyn?s Finest has difficulty being as emotionally involving as it would like."

Tim Grierson de Screen

3

"The performances are uniformly good, but Training Day helmer Antoine Fuqua seems to lack the maturity as a filmmaker to match his casting or his budget."

John Anderson de Variety