7,7

Los amigos de Peter

· 97min.

Tercera película de Kenneth Branagh que reunía a muchos de los mejores actores británicos de su generación, como el propio Branagh, Hugh Laurie o Emma Thompson entre muchos otros.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Tercera película de Kenneth Branagh que reunía a muchos de los mejores actores británicos de su generación, como el propio Branagh, Hugh Laurie o Emma Thompson entre muchos otros.

Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Peter's Friends
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
18/08/93
Recaudación: 1.668.559,00 €
Espectadores: 566.339
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Obra maestra intemporal,elegante como pocas, con interpretaciones memorables de todos los protagonistas; una película perfecta que mejora con el paso de los años.

No cabe hablar de la banda sonora, la guinda del pastel

La clase de película que me gusta ver cuando quiero refugiarme en otra época y lugar más entrañables.

Que bien ha aguantado el paso del tiempo!! Maravillosa. No recordaba la fantástica banda sonora.

Peli coral, con un conjunto de actores bueno y un guion agil y bien construido, que mantiene la sonrisa en el espectsdor, hasta el inesperado final. 28.1.2020. ET.

Genial película. Sin duda una comedia de un ritmo muy bien marcado. Geniales los personajes, la banda sonora y el guión. Lo que más me impacta: esos planos secuencia que hay a lo largo de toda la película.

Una obra absolutamente perfecta. Kenneth Branagh _un genio de la escena_ sabe hilvanar con sobrio talento una historia absolutamente deliciosa de un grupo de amigos.

Entretenida y buena banda sonora!

8

"Already being called a British "Big Chill," Kenneth Branagh's third feature is a sometimes funny, often cloying entertainment about a group of old friends who experience a year's worth of crises in two days. Glib humor and heavy emphasis on sex could put this over with the dating crowd and thirtysomething couples"

Todd McCarthy de Variety