Los amigos de Peter
Los amigos de Peter

Los amigos de Peter

Peter's Friends

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1992

Estreno en cines

18/08/93

Recaudación

1.668.559,00 €

Espectadores

566.339

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tercera película de Kenneth Branagh que reunía a muchos de los mejores actores británicos de su generación, como el propio Branagh, Hugh Laurie o Emma Thompson entre muchos otros.Aprovechando la ausencia de sus padres, Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Genial película. Sin duda una comedia de un ritmo muy bien marcado. Geniales los personajes, la banda sonora y el guión. Lo que más me impacta: esos planos secuencia que hay a lo largo de toda la película.

06 noviembre 2019
dteruelf

Una obra absolutamente perfecta. Kenneth Branagh _un genio de la escena_ sabe hilvanar con sobrio talento una historia absolutamente deliciosa de un grupo de amigos.

01 noviembre 2019
ronora

Entretenida y buena banda sonora!

01 agosto 2018
yosoypan

Qué gran película. Echo de menos este tipo de guión.

29 octubre 2017
pos8

Magnífico reparto y aun mejor banda sonora

03 abril 2017
noctambula

Sobreactuaciones, ritmo lento, demasiado larga y predecible.

14 mayo 2016
duna-ola

La recordábamos de haberla visto a los 15 años; y, si entonces nos pareció buena, ahora mucho mejor. Cosas de la edad ; )

24 abril 2016
susanae

Buena película. He viajado a los 90 y he recordado a mis propios amigos y amigas. Soy muy fan de Emma Thompson y está muy divertida. Recomendable 100%.

22 abril 2016
8.0

"Already being called a British "Big Chill," Kenneth Branagh's third feature is a sometimes funny, often cloying entertainment about a group of old friends who experience a year's worth of crises in two days. Glib humor and heavy emphasis on sex could put this over with the dating crowd and thirtysomething couples"

Todd McCarthy de Variety