6,6

Los 50 son los nuevos 30

· 92min.

La última comedia romántica de Valérie Lemercier es un exquisito divertimento galo donde una mujer en plena cincuentena deberá replantear por completo su vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

La última comedia romántica de Valérie Lemercier es un exquisito divertimento galo donde una mujer en plena cincuentena deberá replantear por completo su vida.

El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Marie-Francine
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
10/06/18
Recaudación: 245.223,00 €
Espectadores: 39.828

Es una pelicula sencilla y sin pretensiones. Nada del otro jueves, pero es distraida, sin más.

7

"La historia se va transformando poco a poco en una comedia romántica de personas mayores de 50, algo que es inesperado y bastante adorable."

Boyd van Hoeij de Hollywood Reporter

7

"Buen ejemplo del género en sí mismo en el que se ha convertido la comedia francesa. Intentar conseguir una cinta sin más pretensiones que ser popular y amena ya es toda una declaración de intenciones."

Roger Salvans de Fotogramas

7

" No está nada mal para ser, descaradamente, una comedia, y que además funciona muy bien como tal. Lemercier le pasa un paño húmedo a «la realidad» y deja esta película entrañable, divertida y hasta optimista (un poco)."

Oti Rodríguez Marchante de ABC