Los 4 jinetes del Apocalipsis
Los 4 jinetes del Apocalipsis

Los 4 jinetes del Apocalipsis

The Four Horsemen of the Apocalypse

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Rex Ingram

Año de producción

1921

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Primera gran adaptación de la novela de Vicente Blasco Ibáñez. Los miembros de una familia adinerada se dividen entre los dos bandos antagonistas en la víspera de la Primera Guerra Mundial. Los Desnoyers radican en Francia y son primos de los Hartrott, quienes viven en Berlín. Julio Desnoyers es un irresponsable joven bohemio, experto en bailar tango y enredado en un tórrido romance con Marguerite, una mujer casada. Cuando estalla la guerra y el esposo de Margueritte queda ciego, Julio es confrontado con la dura realidad y decide enrolarse. Su actitud ante la vida cambia radicalmente, olvidándose de su vicios y tomando las cosas con decisión y responsabilidad. Julio finalmente entenderá lo que un místico le dijo sobre los cuatro jinetes del Apocalipsis, al experimentar personalmente la propagación del hambre, enfermedades, guerra y muerte. Pero no lo prepara para el inevitable encuentro con su primo, del otro lado de las líneas enemigas.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Dennis Schwartz

    de Ozus' World Movie Reviews

    The film is muddled in its pacifist message as it vilifies the Germans unmercifully as warmongers and seems to say it's honorable to fight and cowardly not to, while at the same time preaching a pacifist message.

    7.0 7.0