6,9

London Road

· 92min.

Musical y thriller a la vez, "London Road" retrata el impacto de los asesinatos de seis mujeres en la comunidad de Ipswich, con un reparto encabezado por Olivia Colman y Tom Hardy.
No disponible en tu país

Sobre la película

"London Road" se mueve entre el musical y el thriller, describiendo cómo una comunidad puede convertirse en el epicentro de los acontecimientos trágicos. Un film con un reparto británico inmejorable, encabezado por Olivia Colman y Tom Hardy.

Basada en el musical dirigido por el propio Rufus Norris, narra los sucesos reales que conmovieron a la pequeña población de Ipswich, en el condado de Suffolk en el año 2006, cuando la tranquilidad sus habitantes se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres.

Dirección y reparto

Dirección:
Rufus Norris

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Musical, Thriller
País:
Reino Unido

Una genialidad. Extraordinaria en muchisímos sentidos. Me ha encantado. IMPRESCINDIBLE!

es muy original, pero Tom Hardy sólo sale 5 minutos en la primera mitad.....ponen su nombre como reclamo, pero es falso que sea protagonista

Lección. Televisión pública financiando proyectos atrevidos, interesantes y necesarios para ampliar el gusto y cultura del público.
Un trabajo de dirección tan difícil como acertado, una estupenda realización, maravillosas interpretaciones; aunque con un guion algo confuso, Recomendable.

10

"Un musical cautivador, macabro y literal. 'London Road fue un poderoso éxito en el teatro. Ahora es un triunfo único en la pantalla grande."

Peter Bradshaw de The Guardian

8

"No volverás a casa silbando sus canciones, pero este musical sobre los asesinatos en serie de Ipswich es audaz y entretenido. "

Tim Robey de Daily Telegraph