5,1

Loco de Amor

· 81min.

Divertídisima comedia romántica protagonizada por Matt LeBlanc, el inolvidable Joey Tribbiani de "Friends".
No disponible en tu país

Sobre la película

Divertídisima comedia romántica protagonizada por Matt LeBlanc, el inolvidable Joey Tribbiani de "Friends". El reparto principal lo completan la atractiva Ali Larter ("Resident Evil: Ultratumba") y el veterano cómico Chevy Chase ("Las vacaciones de una chiflada familia americana"). Dirigida por Luke Matheny, ganador de un Oscar por el cortometraje "God of Love": Una película donde los problemas de corazón resultan delirantemente graciosos. 
Charlie Darby lo tiene todo a su favor; un gran trabajo como director de una escuela primaria, buenos amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly Kingston, una ex bailarina que podría ser su pareja perfecta, Charlie se enfrenta a las consecuencias de su condición. Con la ayuda de su amigo Jason y el particular asesoramiento de su excéntrico vecino Lester, Charlie deberá encontrar una manera de superar su psicosis para tener una oportunidad en el amor verdadero. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Lovesick
Géneros:
Romántica, Comedia
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

6

"Although Lovesick plays more like an extended sitcom episode than a full-fledged feature film, the script by Dean Young contains enough genuine laughs and amusing moments to keep this slight romantic farce afloat."

Gary Goldstein de Los Angeles Times