Lobos humanos
Lobos humanos

Lobos humanos

Wolfen

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

Año de producción

1981

Estreno en cines

03/03/82

Recaudación

204.546,00 €

Espectadores

191.223

Sobre la película

Un clásico dentro del género de los hombres lobo, que también era una feroz crítica al racismo en Estados Unidos contra los nativos americanos.

A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Gracias Filmin. Esta era una de las pelis que más me gustaron en mi juventud y no la había vuelto a ver. Ha envejecido un poco mal, pero todavía sigue siendo interesante y con algunas escenas muy conseguidas. Horner reutilizo el tema musical que emplea la última media hora en Alien 2. Esto es un fastidio, porque por momentos mi mente sustituye a Finey por Ripley conduciendo a toda leche para salvar a los marines atrapados en el nido de aliens. Pero estas son cosas muy subjetivas.

25 septiembre 2019
esnapur

Tiene un halo que hace bastante agradable su visionado, pero llega a un punto que parece otra película. Denuncia guay, aunque más adelante llegan los peajes, supongo, que debió pagar el director.

11 febrero 2018