Lobos de Arga
Lobos de Arga
Lobos de Arga

Lobos de Arga

País

España

Año de producción

2011

Género

Terror

Estreno en cines

13/07/12

Recaudación

268.402,83 €

Espectadores

47.140

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo. ¡Craso error! En realidad, los vecinos piensan sacrificarle para acabar con el reinado de terror del hombre lobo. De no llevarse a cabo el sacrificio, caerá sobre Arga una maldición de consecuencias terribles… y desternillantes.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mmmmmmmmmmmmm

Me he reído un montón, y eso es mucho decir de una película.

23 julio 2015 (Editado)
meigo

más que aceptable. Entretenida y divertida por momentos.

23 julio 2015 (Editado)
viktor67

En el aspecto del terror, mala con sofisticados efectos. En el aspecto del humor, una gansada que te entretiene una hora y media. Para unas risas con algun puntazo que otro.

23 julio 2015 (Editado)
fotodgr

Entretenida. Tiene unos cuantos momentos en los que t echas unas risas

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Humor absurdo, de ribetes surrealistas, acompañado con estofado de codorniz, plato del día para los jueves que caen en viernes."

Jesús Palacios de Fotogramas

7.5

"El regreso del último descendiente del maldito linaje (...) se convierte en una parodia del subgénero, repleta de brochazos de humor, algunos excesivos pero que deleitarán al público freaky."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

7.0

"El gracejo del trío protagonista y las apariciones estelares de secundarios como ese Luis Zahera con tricornio y un par..."

Manuel Piñón de Cinemanía

7.0

"Funciona a la perfección el trío protagonista: Gorka Otxoa sigue depurando su preciso registro de galán cómico, Secun de la Rosa borda el perfil de editor pícaro y encanallado y Carlos Areces logra otra composición sobresaliente sin aparente esfuerzo. "

Jordi Costa de El País

7.0

"'Lobos de Arga' juega al contraste constantemente, homenajeando al cine de hombres lobos realizado en España décadas antes a la vez que riéndose de algunos de los elementos arquetípicos del mismo. "

Quim Casas de Sensacine