Lobo
Lobo

Lobo

Theeb

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Jordania

Año de producción

2014

Géneros

Aventuras, Drama

Estreno en cines

27/05/16

Sobre la película

Una emocionante película nominada al Oscar centrada en las aventuras y la lucha por la supervivencia de Lobo y su hermano durante la Guerra del Imperio Otomano en 1916.

1916, desierto de Wadi Rum, Jordania.Mientras la guerra se desata en el Imperio Otomano, Hussein educa a Lobo, su hermano casi adolescente, en una comunidad beduina tradicional y aislada.Una noche, la tranquila existencia de ambos se verá interrumpida por la llegada de un oficial del Ejército Británico y su guía Marjie, quienes le piden a Hussein que los guíe en un viaje misterioso hasta un pozo de agua en la vieja ruta de los peregrinos. Hussein no puede negarse por temor a deshonrar la memoria del padre de ambos, el jefe de la tribu, recientemente fallecido.El grupo parte y Lobo decide seguirlos. Pronto se verán enfrentados a las inclemencias del solitario viaje, acosados por bandidos y revolucionarios. Cuando Lobo se queda solo y debe enfrentarse a sus potenciales enemigos, aprenderá rápidamente el significado de palabras como traición, responsabilidad madurez y asumirá el significado del nombre que le diera su padre: LOBO.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hagen

    hagen

    Interesante pelicula que se me hace un poco lenta pero se ve bien.En el rostro de este niño s ve todo el horror de lo que presencia,sin duda lo mejor.Esto y el volver a ver el desierto donde se rodo la imperecedera Lawrence de Arabia..

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Stephen Holden

    de NY Times

    In Jacir Eid's extraordinary performance, Theeb exhibits the composure, bravery and cunning of a little savage driven by animal instinct.

    10.0 10.0
  • Jay Weissberg

    de Variety

    Like all well-done adventure tales, especially those with an intimate human focus and an expansive, epic vision, “Theeb” works on multiple levels.

    9.0 9.0