7,1

Lobo

· 125min.

Jack Nicholson se convierte en hombre lobo en esta película de terror de Mike Nichols ("El graduado") con banda sonora del inconfundible Ennio Morricone.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Jack Nicholson se convierte en hombre lobo en esta película de terror de Mike Nichols ("El graduado") con banda sonora del inconfundible Ennio Morricone. Su víctima predilecta es Michelle Pfeiffer.

Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Wolf
Géneros:
Clásicos, Terror
Estreno en cines:
23/09/94
Recaudación: 2.547.765,00 €
Espectadores: 825.863

Una vuelta de tuerca a la temática clásica del hombre lobo, en esta si te muerden te conviertes en Julio Iglesias. Peli de terror pero no mucho, para clasemedianeros con la crisis de los cincuenta. Tal vez si Michelle Pfeiffer hubiese sido la protagonista de un inicio habría quedado un poquito mejor, porque su personaje es el que más da la talla.

esnapur

Nunca tuvo secuela, y con esos últimos diez segundos es imperdonable. Cada cosa tiene su momento, Lobo debería haber tenido una segunda parte como muy tarde en 1998, cosas injustas del cine.







7

"Nicholson y su director, Mike Nichols , se toman muy en serio lo que podría pasar si un editor de libros de Nueva York se convirtiera en un hombre lobo."

Roger Ebert de RogerEbert.com