Lo tuyo y tú
Lo tuyo y tú

Lo tuyo y tú

Yourself and Yours

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Coreano
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2016

Estreno en cines

12/04/17

Recaudación

34.870,00 €

Espectadores

6.085

Sobre la película

Hong Sangsoo vuelve a explorar las relaciones de pareja en esta misteriosa comedia dramática que consiguió el Premio al Mejor Director en el Festival de San Sebastián 2016.

Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido y ella termina marchándose de casa. Al día siguiente Youngsoo vaga por las calles con la esperanza de encontrarla; mientras tanto Minjung (o una chica idéntica a ella) tiene citas con distintos hombres que dicen conocerla.

dirección

Hong Sangsoo

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Increíble Sang-soo como te hace cómplice de la historia con el plano entero en las conversaciones, y la maestría con la que tiñe a los personajes femeninos de la película y, sobre todo, por abordar de una manera tan escueta y desembarazada que trata las relaciones de pareja y el amor incondicional que debería haber en las mismas sin tambalearse ni perder su tono cómico.

24 marzo 2020 (Editado)
amoryluz

Tostón infumable... decepcionante

15 marzo 2020 (Editado)
10.0

"Además de la melancolía aporta una complejidad aún mayor en el trazo femenino y el dominio del plano largo y tensionado aunque a veces muestre un rasgo cómico. "

Quim Casas de El Periódico

8.5

"Puede contar historias muy distintas a cada espectador: a un servidor le contó, por decirlo de algún modo, casi un relato épico de reconquista del amor puro."

Jordi Costa de El País

8.0

"Lo tuyo y tú tiene lo mejor de su director y poco de lo menos bueno, por lo que los fans del director están -estamos- de enhorabuena. Una joya que sin alcanzar los registros recientes de su cine, se destaca con un tercer acto puramente humanista. Todo esto, claro, entre sorbo y sorbo de soju."

Pablo González Taboada de Cinemanía