Lo que esconde Silver Lake
Lo que esconde Silver Lake

Lo que esconde Silver Lake

Under the Silver Lake

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

28/12/18

Recaudación

81.073,00 €

Espectadores

13 154

Sobre la película

Un delirante thriller neo-noir sobre la obsesión de un hombre por encontrar la verdad. Tras "It Follows", David Robert Mitchell utiliza la topografía de Los Ángeles como telón de fondo para una exploración más profunda del significado oculto y los códigos secretos enterrados dentro de las cosas que amamos.

Sam (Andrew Garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando esta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una maravilla. Aprovecha la trama conspiranoica/delirante para mostrar el vacío de la generación millenial, monetización como nuevo erotismo, la enorme tumba vacía que supone Hollywood, cultura pop artificial/narcótica... Hitchcock + Lynch con argumento pynchoniano.

hace 8 horas (Editado)

It follows puede ser le película más sobrevalorada de los últimos tiempos. Para mí solo ofrecía una cosa interesante, personajes en la profundidad de campo que se acercaban a los personajes que centraban la escena, haciendo parecer que se trataba del ente maligno. Mas allá era la típica película tonta de terror con un desarrollo previsible y un desenlace no malo, malísimo. Creo que a D.R.Mitchell las alabanzas se le subieron a la cabeza y ahora nos ofrece una caótica película sin pies ni cabeza, que no me parece tan mala como It Follows, pero que no considero nada buena. Es curiosa la enorme diferencia que existe entre este director y el otro enfant terrible del genero fantástico actual, Drew Goddard, triunfador, éste sí merecidamente, hace no mucho con The Cabin In The Woods, y que su última película Malos tiempos en el Royale, cambiando totalmente de género, sigue ofreciendo buen cine, demostrando un talento muchísimo mayor.

13 mayo 2019 (Editado)
9.0

"'Under the Silver Lake' transforma un género convencional en un contexto único (...) La película gana confianza según avanza, terminando en una situación magistralmente inspirada en el tercer acto."

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"David Robert Mitchell ha construido la perfecta película de culto para estos tiempos de confusión «millenial» (...) «Under the Silver Lake» reparte mil ideas por segundo, a cual más estimulante."

Sergi Sánchez de La Razón

8.0

"Andrew Garfield está tremendo (...) Es una experiencia peculiar (...) Ofrece una visión disparatada que alienará a algunos, desconcertará a otros y cautivará a un pequeño grupo selecto."

Tim Robey de The Telegraph

8.0

"El director de 'It Follows' pasa de promesa a autor consagrado con un neo-noir capaz de combinar la solemnidad de 'Vértigo' de Hitchcock con ideas dignas de Scooby-Doo (...) Es una película magnífica."

Pablo González Taboada de Cinemanía