Lo mejor de la vida es gratis
Lo mejor de la vida es gratis
Lo mejor de la vida es gratis

Lo mejor de la vida es gratis

The Best Things in Life Are Free

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Michael Curtiz

Año de producción

1956

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director de "Casablanca", Michael Curtiz, firma esta delicioso musical situado en el voraz y ambicioso mundo del Broadway de los 50. Hollywood clásico con todas sus letras al cual Mad Men hizo su particular homenaje haciendo que Bert Cooper cantara en un memorable episodio la canción que da título a la película. Retrato de la época dorada del jazz a través de la biografía de un grupo de escritores de canciones de musicales de los años veinte. Ray Henderson (Dan Dailey) se asocia a Buddy De Sylva (Gordon MacRae) y a Lew Brown (Ernest Borgnine) para formar uno de los grupos de autores musicales con más éxito de la historia. Pronto tienen varios éxitos den Broadway, pero la ambición personal de De Sylva produce roces con los otros dos, que cada vez se sienten más excluidos de los negocios.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Variety Staff

    de Variety

    Performances are top calibre, from Gordon MacRae’s and Dan Dailey’s pleasant crooning, to Ernest Borgnine’s clowning and Sheree North’s agile terp routines. There are no fewer than 20 numbers in this opus. Outstanding are the big production numbers – ‘Birth of the Blues’ and ‘Black Bottom’ – choreographed by Rod Alexander.

    7.5 7.5