Lo importante es amar
Lo importante es amar

Lo importante es amar

L'important c'est d'aimer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

1975

Estreno en cines

03/02/76

Recaudación

189.151,00 €

Sobre la película

Obra cumbre del director polaco Andrzej Zulawski y también de la actriz Romy Schneider, que siempre la consideró como su mejor película.

Servais, reportero y fotógrafo, conoce a Nadine Chevalier, una actriz que se ve forzada a aceptar papeles de poca monta para su talento. Está casada con Jacques, un encantador payaso que huye de la realidad de la vida. Nadine y Servais pronto descubren lo importante de su encuentro y ninguno de ellos quiere que lo suyo sea una simple aventura.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ansaga21

    ansaga21

    No ha resistido el paso del tiempo. Solo la Schneider está fabulosa

    4 4 hace 1 mes
  • Javier Memba

    de El Mundo

    La película que mejor explicaba al cineasta polaco, compañero de generación de Kieslowski y Polanski en la escuela de Lodz.

    9.0 9.0
  • Alberto Abuin (Espinof)

    de Web oficial

    Pero si la definición “pornografía de los sentimientos’ tuviese un significado positivo —normalmente se utiliza de forma peyorativa— lo sería gracias a películas como ‘Lo importante es amar’, cuyo trascendental título es más que eso, es un subrayado, un recuerdo. Zulawski subvierte el melodrama romántico, también lo sublima, y lo hace hasta extremos impensables, y sobre todo, intencionadamente incómodos.

    8.5 8.5