6,3

Llévame a la Luna

· 105min.

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. De los productores de "Intocable" y el director de "Los seductores". Una comedia mágica y encantadora, finamente pulida por auténticos artesanos del género. Protagonizada por la pareja del año: Dany Boon (‘Bienvenidos al Norte') y Diane Kruger (‘Malditos bastardos').

Dirección y reparto

Dirección:
Pascal Chaumeil

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés

Más información

Título original:
Un plan parfait
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
13/07/13
Recaudación: 595.149,00 €
Espectadores: 87.883
Ver ficha:
IMDB
8

"The couple's chemistry is persuasive, especially in the crucial second half, and Chaumeil again demonstrates a keen eye for balancing character and situational comedy against a glamorous backdrop."

Boyd Van Hoeij de Variety