6,5
Premier

Llenos de vida

· 98min.

Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri escriben y protagonizan esta amable comedia de enredo acerca de un matrimonio que se ve forzado a reencontrarse después de mucho tiempo.
No disponible en tu país

Sobre la película

La directora francesa Agnès Jaoui (Como una imagen, Para todos los gustos) y también actriz (50 primaveras), se une de nuevo a su actor y co-autor habitual, Jean-Pierre Bacri, para su última gran comedia. Irónica y descarada, este sólido relato que reúne a Jaoui y Bacri como protagonistas, explora no solo los caprichos y la idiosincrasia de la jet-set, sino también cómo el cinismo puede ser a la vez hipócrita y salvador.

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne (Agnès Jaoui) asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro (Jean-Pierre Bacri), un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto…

Dirección y reparto

Dirección:
Agnès Jaoui

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Place Publique
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
27/07/18
Recaudación: 123.317,00 €
Espectadores: 21.551

nos tenían acostumbrados a mucho mejor...

8

"Jaoui captura a la perfección la agresiva naturaleza de esas frases casuales que engrasan las interacciones sociales de una fiesta en una película que, si bien no es su mejor trabajo, sí que parece el más arriesgado"

Jordi Costa de El País

7

"Bacri y Jaoui hablan de sí mismos, de su papel en el mundo, (...) las relaciones con los jóvenes y los hijos. La acción avanza de manera fluida. Es una fiesta, pero sabemos que no todo será festivo."

Quim Casas de El Periódico

7

"Jaoui vuelve a filmar la palabra con pasmosa naturalidad y a sacar lo mejor de los actores. (...) es algo tosca en la expresión de dos de sus temas principales: la obsesión por la juventud y cómo la tecnología ha invadido nuestra intimidad "

Desirée de Fez de Fotogramas