7,3

Llega un Jinete libre y salvaje

· 114min.

Jane Fonda y James Caan demuestran estar en plena forma interpretativa en este western moderno, ambicioso y de gran belleza formal que narra la historia de una pareja obligada a defend
No disponible en tu país

Sobre la película

Jane Fonda y James Caan demuestran estar en plena forma interpretativa en este western moderno, ambicioso y de gran belleza formal que narra la historia de una pareja obligada a defender sus tierras. Llega un jinete libre y salvaje es un relato inolvidable, lleno de acción, aventuras y romanticismo, en el incomparable marco de la frontera americana.
El desalmado ex amante (Jason Robards) de una hermosa viuda (Fonda) intenta forzarla a que venda su rancho de ganado, que apenas logra mantenerse a flote. En un intento desesperado de salvar el rancho, la viuda pide ayuda a un vecino poco amistoso (Caan).
Usando toda su inteligencia y determinación, la pareja logra reunir suficiente ganado para pagar las deudas? Pero sus problemas no han hecho más que empezar? Empujados por una profunda ira contra su adversario y por el naciente afecto que sienten el uno por el otro, la pareja se enfrentará con valentía contra estampidas provocadas, sabotajes y traiciones, triunfando finalmente a escopetazos en un clímax dramático de estremecedora intensidad..

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Comes a Horseman
Géneros:
Clásicos, Drama
Estreno en cines:
17/08/79
Recaudación: 400.944,15 €
Espectadores: 526.988
Ver ficha:
IMDB
rafelpi

M'ho he passat molt bé. Totes les característiques d'un western tardà, amb l'èpica d'un western clàssic.