Llega un Jinete libre y salvaje
Llega un Jinete libre y salvaje
Llega un Jinete libre y salvaje

Llega un Jinete libre y salvaje

Comes a Horseman

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1978

Géneros

Clásicos, Drama

Estreno en cines

17/08/79

Recaudación

400.944,15 €

Espectadores

526.988

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jane Fonda y James Caan demuestran estar en plena forma interpretativa en este western moderno, ambicioso y de gran belleza formal que narra la historia de una pareja obligada a defender sus tierras. Llega un jinete libre y salvaje es un relato inolvidable, lleno de acción, aventuras y romanticismo, en el incomparable marco de la frontera americana.
El desalmado ex amante (Jason Robards) de una hermosa viuda (Fonda) intenta forzarla a que venda su rancho de ganado, que apenas logra mantenerse a flote. En un intento desesperado de salvar el rancho, la viuda pide ayuda a un vecino poco amistoso (Caan).
Usando toda su inteligencia y determinación, la pareja logra reunir suficiente ganado para pagar las deudas? Pero sus problemas no han hecho más que empezar? Empujados por una profunda ira contra su adversario y por el naciente afecto que sienten el uno por el otro, la pareja se enfrentará con valentía contra estampidas provocadas, sabotajes y traiciones, triunfando finalmente a escopetazos en un clímax dramático de estremecedora intensidad..

dirección

Alan J. Pakula

Premios
Te la recomendamos para...

¿Cómo valoras esta película?

rafelpi

M'ho he passat molt bé. Totes les característiques d'un western tardà, amb l'èpica d'un western clàssic.

20 febrero 2019