Little Tony
Little Tony
Little Tony

Little Tony

Kleine Teun

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1998

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Uno de los triángulos amorosos más bizarros del cine contemporáneo presentado porAlex van Warmerdam, el atípico director de "Borgman". Keet, la esposa del agricultor analfabeto Brand, está cansada de leer los subtítulos en la televisión para su marido y decide enviarlo a tomar clases con una joven y atractiva mujer llamada Lena. Pero entre Brand y Lena nace una irresistible pasión que la mujer tolerará con el secreto objetivo de que el hombre tenga con su amante el hijo que ella está imposibilitada de tener.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Por fin una película de Warder.. Wandmeram... Wardenmar, como se diga, que no he tenido que interpretar gracias a mi libre albedrío el final. La película está bien, te mantiene pegado desde el principio al final, aunque ese final no es nunca, en Warmerdam (ahora si) una conclusión feliz.



Lo que más me gusta de este director es el escenario que busca siempre para sus historias. Nunca falta una edificación, o varias, de lo más surrealistas, que generan imágenes con un extraño encanto. Tampoco falta un bosque cercano. Y unos vecinos que, como nosotros, parecen simples espectadores....

01 febrero 2019
z83

Sorprendente, con estilo propio. Descubrimiento.

11 octubre 2015
9.0

"Little Tony supone uno de los trabajos más logrados de van Warmerdam en su faceta como actor, demostrando una capacidad innata para meterse en el pellejo de patéticos antihéroes."

Pep S. Ledoux de Cine Maldito

8.0

"In "The Northerners" and "The Dress," Dutch director Alex van Warmerdam proved himself an original observer of bizarre human behavior, unafraid to touch nerves with his scabrous sense of humor. His accomplished fourth feature, "Little Tony," is both blacker and more tightly focused."

David Rooney de Variety