8

Little Boy

· 106min.

Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.
No disponible en tu país

Sobre la película

Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.
Pepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura. Rechazado y molestado por el resto de niños el único amigo de Little Boy es su padre James, con el que cada día parece una aventura. El mundo de Little Boy se derrumba cuando James es reclutado como soldado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme: un anciano japonés al que nadie en la ciudad habla y que representa la cara del enemigo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
México
Estreno en cines:
29/10/15
Recaudación: 37.142,00 €
Espectadores: 178.544
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Una película distinta, ¡ por finnnnnn! y yo no lloré nada en absoluto, sólo me parece que hubo un momento de posible lágrima.El coraje del niño para hacerse amigo del enemigo de todos es lo mejor. Por amor a quien más quiere y por fe en la promesa va contra sí mismo y contra todos. Eso sólo lo pueden hacer los niños, en su ingenuidad, y los que se hacen como niños. Requiere mucha valentía ir contra el propio ego.No es el gran peliculón, pero al menos es una propuesta diferente, nada previsible.

(Editado)

muy realista.....hay personas que siguen luchando por lo que creen..y hay que tener mucho valor para ello

7

"Una cinta espectacular, de una manufactura impecable en todos aspectos, cuya mayor fuerza radica en un guión perfectamente bien logrado, (...) una historia por demás conmovedora. "

Claudia Llaca de Cine Premiere