6,7

Lío en Río

· 96min.

Matthew Hollis (Michael Caine) y su amigo Victor Lyons (Joseph Bologna) llegan a Río de Janeiro con sus hijas para pasar unos días de vacaciones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Matthew Hollis (Michael Caine) y su amigo Victor Lyons (Joseph Bologna) llegan a Río de Janeiro con sus hijas para pasar unos días de vacaciones. Jennifer (Michelle Johnson), hija de Victor, se siente atraída por Matthew quien la evita por ser sólo una niña. No obstante, una de las noches Jennifer consigue lo que tanto ha esperado y cae en brazos de Matthew. Victor descubre que su hija tiene un amante e intenta descubrir quién es para romper esa relación, sin embargo, él también tiene sus secretos…

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Blame It On Rio
Géneros:
Clásicos, Comedia
Recaudación: 1.069.289,00 €
Espectadores: 693.013
Ver ficha:
IMDB

Estimulante, física y mentalmente. No solo resiste el paso del tiempo, sino que ya está por delante de la mojigatería de hoy. Michael está estupendo, como siempre, pero con Michelle bastaría para no alejar la vista de la pantalla durante los noventa minutos. Podría haberla hecho Woody Allen, efectivamente.

yeraith

Entretenida peli sin demasiadas pretensiones. Se deja ver muy bien después de tantos años.

(Editado)
6

"Versión americana del film de Claude Berri "Un moment d'égarement" (1977), que el otrora refinadísimo Stanley Donen intentó adaptar a los efímeros esquemas de liberalidad imperantes a principios de los 80. Se ve excesivamente lastrado por las vulgares situaciones vodevilescas del original, aunque el conjunto posee una carga de cinismo bastante estimulante."

Fotogramas de Fotogramas